lunes, 16 de mayo de 2011

La maravilla del pasado - REVAMPING

Bueno... éste proyecto debería dejarlo para mucho después... pero bueno. Estoy cansado del Eternal End, así que hago un receso, scripteando y trasteando con el XP. Seh, hago recesos de un maker con otro, pero es como para perder el ambiente nada más... en fin.
Maravilla del Pasado es un proyecto bastante viejo. Data CASI de la misma fecha en que empecé Ragnarökr... bueno, parecido, quizá llevaba un añito de existir. La historia sigue la misma cronología, es una precuela directa y dura, estilo Lufia (creo que aplica xD no sé).
La historia, pueden leerla en el menú de la derecha, hace mucho no escribo pero al menos había terminado el capítulo 1. Para no obligarles a permanecer descontextualizados si no leen las... uhh... quizá 20 páginas de Word xD, pues les cuento más o menos... como para recordar...
Cough cough... veamos...

Alrededor de 4000000 de años han pasado desde aquella catástrofe en la que la humanidad casi desaparece. La insistencia del hombre en el avance tecnológico le llevó al caos, el balance entre la vida y el nuevo poder más allá de ella: la MAGIA, una fuerza capaz de hacer lo imposible posible. Esta fuerza había hecho necesarios muchos sacrificios, no sólo en los humanos sino en el mundo, todo fue dado en favor al poder. El brote del Yggdrasil que se creía había sido destruido hace mucho tiempo había vuelto a crecer.
Hoy es común oír la leyenda de aquellos que sobrevivieron a la catástrofe. Pero es poco común saber de esos otros que, aunque también sobrevivieron a ella, lo hicieron de una manera distinta, y llegaron a nuestra época con la fuerza y sabiduría del pasado.
La maravilla del pasado es la humanidad perdida.
Bien, le he dado una pulida... pero algo así era. De hecho debería reiniciar (D:!) la novela en sí... pero eso mejor lo dejo como idea perdida BD. Todavía no sé bien cómo poner la parte de que "no sobrevivieron a la catástrofe" sino que "se perdieron el suceso xD" por culpa de un salto temporal (por mera casualidad, si).
Ahora, la parte que a todos no les desagrada. :D. Eso espero. Imágenes.
Mi supuesto intento de hacer revamp del Status Screen de RM2k3 :3. Y es míiiio, sólo míiiiioo, ese status es mío mío mío y solamente míoooooo ¡miauuuuu!
Está bien, no lo volveré a hacer. Digo, tonterías con canciones raras xD?.

Y ésta es una prueba de un tileseeeet biteh. Tengo que terminarlo claro.

Ya, hora de terminar la entrada, porque ya se me van aflojando los tornillos, espero disfrutasen de el tiempo leyendo tonterías en mi blog, que coman perdices, y ojala sigan pasándose para ganar 1$ :D (en realidad no gano nada x'D).

Salut,
Orochii Zouveleki

No hay comentarios: