miércoles, 13 de octubre de 2010

Otra sorpresa para el 31, la novela Amanecer de los Dragones

Vaya pareciera que estoy reviviendo mi blog, ésta bueno. Talvez porque por vez primera estoy haciendo algo.
En fin les explico el título. Sí han visto mi blog han visto que tengo dos novelas en curso. Pues no les diré exactamente que vaya a empezar otra, sino que para el 31, como fecha enteramente al azar (es fin de mes y espero agarrar el halo wins como excusa para hacer cosplay, entre musas cosas)... ¿Por dónde iba? Cierto, el 31 de octubre tendré además de la siguiente demo de Ragnarokr la novela del mismo (en lo posible estará terminada).
Cabe destacar que la novela NO es sobre los acontecimientos del juego, eso me tomaría al menos quince años :p. La novela será sobre la infancia de Hikari y cómo acabaron las cosas así, justo al final de Maravilla del Pasado.
Y pues eso era. La novela quedará registrada bajo "commons" probablemente o bajo gnu, tengo que ver cuál es mejor para mis intereses (no lucrativos por si acaso, todavía es hobby y espero que se quede así para que sea divertido :D).
Y bueno, la registraré por si acaso en una página que no recuerdo el nombre xD, ahora me fijo.

Ojalá si la llegan a leer no les desagrade, tiene impregnada mi mentalidad,
Orochii Zouveleki

No hay comentarios: