viernes, 1 de abril de 2011

Review: Wings Avenue

Estoy en onda BD, creo que en vez de makear debería dedicarme a ésto, o a vender pescado, en fin.

Wings Avenue, un juego que para muchos pasó desapercibido, al menos eso le parece al autor, a pesar de haber sido posteado en Hellsoft hace mucho tiempo, y que claro, cómo adivinaron, es un juego hispano. No se preocupen, Orochii no sólo habla de lo externo, capisci?
Wings Avenue es un juego para mí algo peculiar. Iniciamos la "aventura" dentro de un mundo fragmentado, como Kal Raune, un chico "blanquito" (?), pálido, con pelo descolorido, pero que pega tundas a los monstruos (también pálidos, a excepción del AP Negro, sería el colmo xD). Y vaya que es inusual su armamento, usa una pala.
Como decía, la parte argumental es interesante. Además de algunos personajes inusuales, el argumento se basa en un monstruo que puede (¿o no?) destruir el mundo, el cual es controlado por un ser misterioso. Mediante algunos giros argumentales habrán sorpresas acá y allá, y los prestigios familiares de los que son conocidos como ángeles de la muerte, la familia Arkatana, serán puestos a prueba, convirtiéndose todo en un lío familiar que involucrará a terceros.


Recursos 100% o casi 100% originales

¿Lo único malo? Las mazmorras, algunas son irritantes x'D.

Una cosa curiosa dentro del juego es que, si bien los gráficos tienen algunos edits de RTP, junto a recursos completamente originales claro, la banda sonora es 99% original ;D. Digo 99 porque creo que había como una o dos melodías de RTP que usaba, no tengo perfecta memoria. Las melodías son hechas con el "infame" Melody Raiser, programa para hacer loops. Pero como mínimo se ha de mencionar la iniciativa, es un comienzo ¿no? ^,^U.
Y pues los sistemas, son en general default. La batalla no es muy especial que digamos, pero yo no tengo problema con el SB del 2k3, siempre me ha gustado, por lo que me remitiré a decir nada para no esparcir mucho subjetivismo.

Otro juego que digo que pues, yo lo jugué y pues me agradó, no sé, el Dhux no me lo pasé y este si, ni idea porqué,
Orochii Zouveleki

PD.: Ya, manden las bombas D:, ya dije la blasfemia, no he pasado el Dhux, me da pereza, para mi es muy repetitivo.

No hay comentarios: