lunes, 18 de abril de 2011

Hola :)

Hola :).
































En realidad no voy a hacer una entrada como ésta, igual tampoco tiene mucho más sentido, pero bueno, si hay alguien que realmente siga este blog habría de estar ya acostumbrado a mi grado de estabilidad mental.
En fin, yo escribo por... que sí. Tengo pereza, otras veces es porque tengo pereza, y en raras ocasiones... ¡adivinen! Exacto. Porque tengo algo qué decir ;D, y tengo pereza.
Hace mucho no hago reviews, tampoco he vuelto a seguir con mis novelillas ligeras, y mucho menos ha dado un rastro mi querido Ragnarokr ¬¬. He de decir, mi blog es una mierda inútil, pero me importa mucho :). Después lleno con algo relevante.
Bien, fin del estado actual del blog. Ahora, a algo de contenido. Pondré cosas random, ustedes las verán (si es que leen ésto x'D, está bien, dejaré de estar haciendo constar mi poca fe en la existencia de "audiencia" x'D).
Primero, ¡les pasaré un pack de virus! SI, listos para infectar sus propias PCs. Entren a mi DeviantArt y los verán en acción en sus cabezas, y... ya no se me ocurre nada. Bueh, era sólo porque pensé que en mi blog, supuestamente lugar de encuentro de todas mis andanzas, no he hecho una mención de mi Deviant. Igual tampoco me moriré si no lo hago, pero bueno, últimamente he sentido menos vergüenza hacia mis hijos de mi demencia, a pesar de que he estado haciendo cosas un poco más fanserviceras de las que me habría permitido anteriormente ¬¬... en fin... tengo que hacerlo si pienso llegar algún día a las masas T_T. Igual tampoco esperen ver lolis estúpidas de falda corta ;D.

orochii.deviantart.com

Ahora buscaré algunos pixelarts por ahí y allá, y los pondré. Y eso concluirá esta entrada, que es casi que un necromancin' a mi blog x'D. Pero bueeeeh.

Primero los que tienen aire de estar terminados.
Y como siempre, hay cosas sin terminar x'D.

Son monsters que hago para el proyecto ese que quiero terminar esta o la otra semana como máximo. Nah, ésta semana como máximo >:D. Sino no me acostumbraré a concentrarme en algo, y Ragnarokr nunca verá el final D:.
Respecto a Eternal End por cierto, ahí va, como todo en la vida lento. Pero creo que ya he encontrado la musa para llevarlo a un "50%" :D, en cuanto a historia makeada. La historia y guión ya tienen los puntos importantes definidos. Lo que me falta es makear harto y hacer los monsters, que tampoco es un bestiario de 400.

Eso es, ojala se les haya acabado el café leyendo >:D,
Orochii Zouveleki

Edición: Hice un arreglito al "poison smoke" :). Me gustaba cómo estaba, pero bueh, quería ver qué tal quedaba con antialiasing, y pues no quedó tan mal :D. También era porque lo postularé para un concurso y pues quise al menos hacer alguna preparación, e intentar dar lo mejor por el bieeen de la competencia saaanaaaa (? seee claro, bueno un poco sí, me daba vergüenza no ponerle más empeño ¬¬, aprovechando sólo el trabajo ocasional, cuando podría hacer algo nuevo o mejorar lo que ya tengo o algo así, bah ya llené esto de excusas ¬¬¬).

No hay comentarios: