domingo, 17 de julio de 2011

Makerscom (Compañias, trabajo en equipo y maker, mucho maker!!!)

(El título no lo hice yo, "es el original").
De nuevo vuestro reportero favorito, acá con las noticias de medio siglo (?). Eh, no, apenas vamos por el 11 xD. En fin.
Les pongo el post completito, total, yo explicando me muero de hambre...

MAKERSCOM

La makerscom es un evento para los aficionados del RPG
Maker. Con este evento se pretende que los makeros trabajen
en equipo, muestren sus trabajos (relacionados con el RPG Maker o con el maker en general) y que compitan entre ellos.

REALIZACIÓN


La makerscom será realizada por el mismo equipo que realizó la Revista Maker Online. Se creará un blog llamado ``Makerscom´´ donde se dara información sobre esta y cuando la Makerscom comience allí se pondrán los proyectos publicados por las compañias.

Sobre las compañias

Como se ha dicho antes, se busca el trabajo en equipo asi que no se podrá participar solo en la Makerscom, no, para participar se debe buscar un grupo. Los makeros que estén interesados solo tienen que decirlo y hacer una compañias (de
4 personas como máximo) con otros makeros que estén interesados. Esto sirve para que los makeros se conozcan entre ellos, se ayuden mutuamente y se diviertan haciendo lo que les gusta.

Normas y más cosas

1_ Debes formar un grupo de máximo 6 makeros, decir el nombre de la compañia, los integrantes de esta y subir una imagen que será el logo de la compañía (puede ser, por ejemplo la primera letra del nombre de la compañía)

2_ Se dará una fecha en la cual comenzará la Makerscom y más tarde se darán las fechas de cuando las diferentes compañias pueden mostrar sus proyectos, ideas, juegos... (pueden ser desde una revista relacionada con el Maker, juegos de cada uno de los integrantes, imagenes de un proyecto... de todo, lo único que se pide es que tiene que estar relacionado con el maker.)

3_ Después se abrirá una encuesta en el blog de la Makerscom para votar que compañia ha sido la mejor o la que ha mostrado cosas más interesantes.

Consejo

Es bueno que los integrantes de las diferentes compañias se conozcan, almenos en los foros y que se pongan deacuerdo para decidir que mostrarán en la Makerscom cuando les toque. Para eso está el MSN.

Ayuda

Si alguien quiere ayudar a la organización que lo diga. Me vendría bien que alguien diseñase el logo de la Makerscom ;)
Si no, ya lo haré yo xD

Conclusión

Eso es todo, me gustaría que de momento me dijerais que os parece, si estarías interesados y que me digais que puedo hacer para mejorarlo o que inconvenientes hay si hay alguno.


Un saludo a todos ^^
Y bueno, eso es. Omití la parte de los participantes porque tendría que estar actualizando ajaja. Y me da pereza.
Por mi parte, pues veré si puedo armarme un equipo, y hacer un miniproyecto. Lo más difícil es lo primero @_@, porque... bueno las razones son obvias x'D. Los equipos si o si son difíciles de armar xD. Y difíciles de mantener ajaja.

Bueno, eso ha sido todo, espero que participen, o que corran la voz!!1!, salut,
Orochii Zouveleki

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://dragonshishi.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau