domingo, 26 de junio de 2011

D: siento como si vendiera mi alma...

D':, sólo por un lindo puestito en un lado, para publicitar el blog... en fin. xD. En realidad digamos que el admin me cae bien, y el foro en sí parece ser una movida muy seria (ugh, pago de server D:!).
En fin, una nueva comunidad gente. Se llama Estudio Maker (rainbow), hija del internet. =D. Su dirección es http://estudiomaker.com (me dijo el admin que si le hacía publi me daría a mí y sólo a mi 40000€ =DDD).
==
¿Qué más qué más? ya saben que Orochii no es de dos párrafos por entrada >=D. En fin, estoy haciendo nuevos portraits para Ragnarokr. Al final, vendío que soy xD, haré mugshots xD. Seh, creo haber dicho algo hace un tiempo, como sea. ¡También pondré esto acá =D!
(Como el editor es blanco, y los "detalles" son blancos, al hacer la entrada no se veía nada x'D).

¡Feliz aniversario forzado de Ragnarokr =D! Digo forzado porque era un momento CERCANO a éste, pero bueh, dije "26 de junio, cercano a mi día de primer luz vista, y el 26 es un número que recuerdo como muchos aniversarios de luz primeriza" x'D. Incluyendo alguno asdf =D xsasdjkajs.

Como sea, también... m... qué más qué más... bueno, que empecé a hacer nuevos charas pal Ragnarokr, al fin, y que espero empezar a tilesetear =D. Pronto. Relanzaré quizá la 0.3 con gráficos origggggginales, y luego ¡directo a la luz! eeh quiero decir, ¡directo al 1.0! Porque tengo ya suficientes demos... xD.

En fin, algo he rellenado esta cosa, y recuerden: Orochii no vende almas D:, Orochii las roba, compra, las recibe regaladas... >=D.

Orochii equals death >=D, not, really (not really),
Ptpvoo Xpibrñrli

PD.: x'D.

No hay comentarios: