domingo, 14 de noviembre de 2010

Algo que no quisiera hacer: "Promocionar" Actualización de página Web

Seh, con ello me refiero a que siento bajo el tener que usar mi blog para una estupidez como esa, debería dejar que mi makin' hable por sí solo... y no hacerle propaganda en mi espacio personal... pero bueeh... por ésta vez me atrevo a saltarme mis principios.
La cuestión es ésta. Al parecer mi nueva página me ha... cómo se dice... inspirado... no... bueno me tiene contento :3, o más bien satisfecho :P. Creo que al final si que odiaba Joomla, a pesar de que ahí si podía pegar texto desde el bloc de notas (pero no importa, transcribo todo y así pulo las estupideces que haya puesto, total siempre que escribo en notepad escribo en prisas) (como ahora más o menos).
Lo que he actualizado es la sección de información. Ya con el tiempo tengo una visión más clara, concreta... digamos que ya la historia está más definida... x), y por ello he hecho un buen artículo refiriéndome a ella, y a la descripción del mundo de Ragnarökr. Todavía no sé si cumple con mi ambición de fusionar fantasía con ciencia-ficción (que es un género que existe, ya lo ví en Wikipedia xD). Total, ambos son géneros que me gustan. También en ese campo tengo que ver si hay algo que mi historia no cumpla, y en tal caso pegale una mínima pulida, y si hay que cambiar mucho pues mando la ambición a la mierda >:D, no quiero deformar mi cosilla mucho, así me agrada.
Bueno eso era, lo demás está desde la pasada semana así que no hay mucho. Intentaré agregar información cada fin de semana al menos, así que pásense, se divertirán, tendrán para burlarse, para reír, para aprender (cómo no deben hacerse las cosas), para hacer facepalms masivos, nutrir su conocimiento sobre mi mente humana (si eso les sirve de algo), para... qué se yo, para acompañar el café. Eso espero que no les siente mal jaja... en fin.
Como sea, ya me burlé suficiente de mí mismo (algo que hago seguido porque sí, no es porque me crea inferior, sólo no me creo superior... otra vez me estoy confesando ¬¬ jajajajaja... anyway).
--
Luego, comentaré sobre mi otro proyecto que tengo en manos... Melancholy in Eden - Heavenly Choir. Primero, es de angelitos wiii :3, pero no me dio la gana de hacerles alas, total es una cuestión que se me ocurrió al reflexionar sobre el real sentido de la existencia de los ángeles (estuve leyendo y vi cosas interesantes, en lugar de "hola soy tu amigo lesbiano Gabriel, y me gusta la sopa fría, soy un ángel" y la luz).
Primera aclaración: NO es relacionado con la religión.
Segunda aclaración: SI es relacionado con la religión.
Tercera aclaración: Las dos aclaraciones anteriores no tienen sentido, pero si lo tienen.
Les aclaro las aclaraciones xD (sólo porque no quiero que se tome mi proyecto con morbo). Se relaciona con la religión por la temática, no sólo a lo católico/cristiano/loquesea sino también a lo judío, ya que ahí también existen los ángeles. La historia es basada en la cuestión de Samael y amigos rebelándose, pero mi intención no es retratar a Lucía Fernanda... digo Lucifer... maldito Uva_R y sus tonterías xD... bueno la cosa no es hacer una escena poniendo a Samael convirtiéndose en Satan (adversario), sino es hacer una comparación entre la jerarquía de esos tiempos (donde TALVEZ se originó el concepto de los ángeles), y su relación con la historia humana. El hecho de que la jerarquía de los ángeles católicos esté relacionada con una cuestión de "amor a Dios" (llegando a un amor puramente platónico o descabellado... no sé, esos Seraphim son un poco tocados del techo), a diferencia de los judíos, que su nivel dentro de la jerarquía parece reflejar un estatus social.
Es por ello que quiero hacer una interpretación, relacionándolos entonces con el derrocamiento de una nación, e interpretando a Dios como el poder. Entonces quien esté más cerca de Dios sería el poderoso.

¿Veis? No hay que tomar una idea aparentemente orientada a la blasfemia y desecharla por cuestiones de religión. Hay que darle un sentido verdadero nada más. Por eso quería darles el cuento largo, para evitar que se tomase por morbo (entiéndase morbo como pensamiento enfermizo, malsano, et cetera).

Bueno eso era jaja, espero que les agrade esta cosa, suerte,
Orochii Zouveleki

Edición: Un último agregado a la entrada :3, como premio por oír mi propaganda sin escrúpulos (ya... es que no me gusta :P). Para los amantes de las aventuras gráficas, pueden ver esto XP.
http://www.justadventure.com/IndDevelopers.shtm
También... bueno si les interesa hacerse un juego de ese tipo, busquen el Adventure Game Studio jajaj, bueno ahora estoy spameando de verdad... pero bueno, al menos no me autopublicito a lo bestia. Lo que hago es tirar cosas que me agradan :D... o algo así.

No hay comentarios: