martes, 21 de diciembre de 2010

Concurso FANART Makero xD

Bueno, en realidad esto es publicidad, pero en fin es una iniciativa que me gusta :3. Se trata de eso: un concurso de fanart de juegos de RPG Maker. Seh, yo sé que no aparecería nunca un fanart de Ragnarökr pero eso no me importa, yo lo que quiero ver es el aprecio del scene hacia el scene mismo. Es decir, he visto muchos juegos de maker, y muchos me han gustado, pero ahora los novatos se acostumbran a cerrarse, y los viejos que disfrutaron de esa "época dorada" donde era un todos para todos, ya se desaparecieron.
Entonces, ahora con un concurso como ese me lleno de ilusión xDDD. Ver unos fanarts del Bad Guy, del YSNE, de... Leyenda de Heroen, Zephyr Legends, Imperial Age, El Héroe, El Inmigrante Arrepentido (xDD), en fin... que tampoco tengo buena memoria así que uso los ultraconocidos D:! Pero eso mismo.
--
Para más info, y para promocionar debidamente, pongo éste link:
Concurso FAN ART
Seh, parece que les estoy vendiendo MundoMaker pero bueno... igual con mi espíritu libre, si pongo algo no es porque esa sea mi inclinación, sino porque me da la gana.

Ojalá vea muchos juegos hispanos :3, suerte,
Orochii Zouveleki

1 comentario:

sanchez1994 dijo...

Está muy bien el concurso ^^