domingo, 7 de noviembre de 2010

El Cuarto de Orochii se reabre, ahora con otro nombre o parecido...

Bueno, da igual, no había mucha gente que conociese mi página xD, pero bueno.
Hace algún tiempo, debido a estupidez propia, había... dado muerte a mi página personal T_T. La verdad no era tan malita, pero bueno, creo que lo que tengo ahora no está mal, considerando que al menos el skin es propio (seh, brushes sacados de internet y un scan de un dibujo un poquito viejo es más propio que insertar un skin sacado del internet a secas). En fin, me desvío...
La página, para no terminar dando vueltas sin sentido, es esta:
http://dawnofdragons.webs.com
Tengo que dar gracias indirectas a Kash porque por su culpa conocí ese hosting, y siendo sincero, es menos engorroso que el Joomla, el editor WYSIWYG es más sencillo que el de blogger, y blablabla. Además para la edición del CSS es más cómodo, y más aún usando el tonto Chrome y su extensión mimetiza-firebug que me permite probar y ver código css en directo desde el explorador :D. Incluso iba a quitar la publicidad, pero 1.me dio miedo (si me cerraban D: por estupideces que no muchos ven, sólo porque esos ads son horribles, los que los hacen se roban el sueldo >:[) y 2.pues, la verdad el sitio me gustó cómo quedó, así que por retribución igualitaria en cuanto a mi satisfacción les dejo el juguetito para que se ganen sus centavos :). Seh, es una ESTUPIDEZ pero da igual.
También, mientras escribía mi primer entrada en el blog de esa página, iba pensando en mi tontísima "fecha de entrega", que no es más que un presionador mental propio, por lo que, para que el público no se sienta traicionado he puesto una notita que explica mi cambio de idea, ahora el siguiente demo del juego estará simplemente este año xD. Ni más ni menos. Bueno talvez si... jajaja.
Qué mas... qué mas... Bueno lo que me queda por decir sería que hace mucho que no escribo más de la novela de Amanecer de los Dragones, apenas terminé la primer parte, de las 4 que tengo pensadas, y talvez añada una extra que es importante (y que luego haré como una aventura gráfica :D), que es la historia de un tal... Remiel Zouvelekis (seh, anda por ahí mi pseudoapellido ¿y qué? ya les he contado unas 40867.45 veces que tengo 34004521 alteregos). Bueno, eso lo explico de una manera más convincente en la página... no es que "mira mi página mira mi página" sino que mi blog últimamente... digo, siempre lo he usado para escribir a lo idiota xd, sin pensar mucho. Así que no sacaré excusas muy elaboradas por acá jajaja.

Aaaaah, bueno eso era, saludos,
Orochii Zouveleki

No hay comentarios: