jueves, 11 de febrero de 2010

Orochii es fanático de hacer plantillas desu~

Tal como dice el título, Orochii (de nuevo) se ha dispuesto a hacer su próxima plantilla, ¿no es cansado? - pregunta el interlocutor.
Orochii, con su postura de (falso) porte, responde rápidamente: "He de decirlo, sí. Pero necesito hacer la plantilla para después acelerar (levemente, tan leve que ni se nota) el desarrollo de, en éste caso, BattleCharas".
Orochii, en su entrevista consigo mismo, nos ha dicho que la plantilla en cuestión es para Battle, es decir, que debe ser usada en conjunto al campo de "Extensión", ya que los characters medirán 64x64 :) (cada frame tendría los 96x96, pero cada quien escogería las situaciones donde la animación necesitaría el espacio competo), es algo noved... bueno ahora se ha vuelto algo cliché pero es que los 48x48 rara vez bastan xd.
También dice que está planeando sacar su plantilla en 48x48 (con la cual ganó [experiencia] en el concurso de Imaginarium, usando su muestrita de Kyoko)
Por ahora, lo que lleva de las míseras plantillas... :(, ya que es un completo inútil y pasa el día desperdiciando tiempo ¬¬.
También cabe decir que Orochii nos ha puesto dos demandas (a la editorial), una por haberle insultado y otra por publicación sin permiso de su material, pero como no tiene dinero y no puede pagar los costos de "poner demandas" (aunque todos saben que no se pagan, el conseguir un abogado que sirva necesita que se suelte dinero ;D), sus demandas nos valen dos mierdas xDDD.
Aunque el Orochii dice que ambas plantillas (sea ahora o cuando se terminen) se pueden o podrán usar bajo GNU/GPL sin problemas, sólo es que el muy capullo nos odia a nosotros.

Ésto es todo por hoy,
L'ark Mitsinikos

No hay comentarios: