domingo, 24 de enero de 2010

A ver... he metido una zarta de cosas al blog...

Bueno, como parte de la globamakerización (dícese de la globalización exclusiva al scene makerístico, osea al desarrollo de videojuegos), he añadido varias chucherías al blog. En cuanto a los blogs "afiliados" (que suman ya 70 porque los afilié a la fuerza xd), cabe destacar que no espero que me afilien o me hagan propaganda o lo que sea, simplemente están allí "como forma de impulsar el makin' hispano" (excusa) y para poder llevar más o menos el orden a todos los blogs que me faltan por leer o que han publicado algo y tengo que leer xDDD.
Ahora bien, respecto a Ragnarok X, ando RM2k3eando de nuevo, ya que el proyecto de XP lo he pospuesto, para prepararme más en lo que grafismo se refiere (es un tanto suicida ir a una resolución tan grande y empezar a rellenar con idioteces, además de que los tilesets me dan miedo y estoy todavía con el movimiento "100% originales los gráficos"ístico. Así que por el momento, terminaré con la versión en RM2k3 ;D, luego haré también WildWonder (La maravilla del Pasado, título en español, no traducido sino como se llamará la versión en español, a la usansa de los juegos de Quintet xP). Y luego empezaré con el remake Dawn of Dragon y posteriormente cerraré la trilogía con Dusk of Dragons (sigo pensando en si cambiarle el nombre a éste, aunque la idea es que prosiga la historia, no sólo que siga con hechos en el mismo mundo, como es el caso de Maravilla y Ragnarok ).

En fin, a ver si actualizo y sigo escribiendo xd, porque si lo dejo botado mucho rato pasará lo que siempre pasa, piensan que se dejan las cosas botadas ¬¬, qué falta de fé jajajaja,
Orochii Zouveleki

1 comentario:

Ribbu dijo...

No sabía que tenías un blog xDD

O al menos vi otro que no era el mismo LOL

Pues nada tio, a ver si te creas un blog para escribir del Ragnarok X - Amenecer del Dragón.

Mucha suerte con el proyecto y a seguir makeando.

Recuerda unirte a mi GD ¿LOL?