domingo, 24 de enero de 2010

¡Viene el Festimaker! Edición 2010

Ajio ajio, hago propaganda en foros... ¿y mi blog? NADA jajaja.
Bien, ya que quiero remediar mi error, aquí va. Ya debería ser noticia vieja, puesto que mayoría de blogs andan en las mismas: haciendo propaganda :D. Pero da igual, mientras haya buena participación y podamos disfrutar de una actividad en el scene hispano, me sentiré feliz. Ya las inscripciones son razonablemente bastantes, para ser primera edición, pero mientras más será mejor xD. Aquí va la notilla de Cetros...

Los ingleses tienen los Misao Awards, los franceses tienen los Alex d'Or y nosotros nada... ¡Hasta ahora!

Imagen

Llega el Festimaker, un Festival para los juegos de habla hispana desarrollados con RPG Maker.

Hace un tiempo se intentó algo similar, los llamados Premios Ñ, pero no tuvieron mucho éxito. Basado sobre las mismas premisas, pero con alguna modificación, se ha montado un foro independiente de todas las comunidades de RPG Maker para organizar el festival garantizando, de esta forma, las transparencia y objetividad de este evento, que pretende reunir a todos los proyectos y autores en activo.

El formato es ya conocido: hay varias categorías; generales, donde todos los concursantes participan; y opcionales, donde se tiene que elegir un máximo de 10 competencias. Con esto último se consigue autocrítica por parte de los autores e igualdad de oportunidades.

Sin nada más que añadir... ¡Estáis todos invitados al Festimaker!

¡Visita el Festimaker!
Si no se inscriben, me daré cuenta de quienes son y los perseguiré hasta el mismísimo inodoro, diciéndoles "no te inscribiste" con cara de muerto viviente. No se preocupen, no tomaré fotos.
Es broma, pero recuerden que hasta el 4 de febrero está abierto el registro en la página, que servirá tanto para competir como para votar ;D.

¡Viva el Festimaker! hay que hacerlo crecer,
Orochii Zouveleki

No hay comentarios: