jueves, 3 de abril de 2014

Dreki Dev-Log

Jaj, pues, ya que parezco con ganas de mantener este blog vivo, aún si no hay constancia de que alguien transite por acá (hagan una filita plz, que ya les atenderá el peaje (?)). Pues, ¿qué más? Pongamos algo de Dreki. Digo, pondré algo cada que haga algo.Probablemente esto me sirva más a mí, para mantenerme ubicado en cuanto a qué diantres estaba haciendo xD.

En esta ocasión, pues estoy trabajando en Sid, el tercer personaje. Ya he implementado su árbol de habilidades, ahora es cuestión de grafistear (?), para que tenga un battler propio, y no que esté usando el de Hikari, que sirve como placeholder mientras hago tonterías xDD. Y debería de trabajar en esta cosa también:




 Que anda, llevo como desde el año pasado sin terminar ese artwork, y el de Lance que tengo el boceto. Mientras que el de Hikari y Minuet...

 Las hice en la misma semana, y rapidito xD (como 3-4 días y estaban ya xD). En fin, Hikari es prioridad de cualquier forma, y Minuet siempre me gusta dibujarla también xd.

Entonces... sí, esa es mi prioridad ahora mismo. Implementar a Sid. Estoy dándole tiempo también a Aarl, que le pedí una musiquita para la intro :3, aer qué tal xD. Trabajo gratuito, así que le dejo trabajar a sus anchas. Sería un puto si anduviera detrás suyo jodiendo xD. Aunque debería de cualquier forma dignarme en conectarme al escáip.

Luego, creo que por ahora no tengo más ideas de skills que quiera implementar, así que dejo eso quedito.

Mapas... no tengo ganas :V. Pero tengo que terminar de detallar el mapa de la intro, lo cual incluye 6 charas más... ugh.

Y... sip, básicamente eso. Después de eso puedo empezar a trabajar en Fierro, lo cual es 90% charas "OTL...

En fin, a ver qué puedo sacar hoy de todo eso...

No hay comentarios: