miércoles, 2 de abril de 2014

¡Concursos! ¡Torneos! ¡Galletas!

No, sólo concursos. Pero muchos. Bueno, bastantes y diversos.

Primero, concurso de originalidad de Universo Maker, esta vez, tratándose de un banner. Haces un banner de tu proyecto, y lo pones, y voilà. El ganador obtiene la módica suma de que su banner aparezca en la página principal del foro, en el slideshow. A que es buena la oferta, ¿eh? Al menos yo diría que sí, siendo tan importante para un indie el conseguir promoción de sus cosas.

Pásense por aquí, ¡y vayan a hacer un banner! Que ahora más bien queda poco tiempo.
http://www.universomaker.net/h13-concurso

Del momento en que se publicó la entrada, quedan 8 días, 11 horas, 33 minutos.

===

El otro concurso, ya para gente con ganas de ponerle más empeño a algo distinto, igual relacionado al RPG Maker. Concurso "Tú no eres el héroe", de Mundo Maker. Un concurso de hacer un juego/demo/asdf, donde la temática principal es que tu protagonista no es el héroe, sino es quien le ayuda al héroe desde la distancia.

El "guión ejemplo" de parte del organizador, Wecoc, dice sobre un héroe muy tonto, y un lacayo a quien el rey ordena asegurarse que el héroe logre pues... lo que sea que haya encomendado el rey al héroe hacer, matar al malo maloso o whatever :V. Para ello, el "lacayo" (tú) debe influir en los lugares donde pasará el héroe, estilo Tower Defense, pero al revés porque tienes que hacer que el héroe logre pasar xD.

¿A que suena interesante? Acá el link, para leer más sobre el concurso.
http://www.mundo-maker.com/t9729-concurso-tu-no-eres-el-heroe

---

Y... sí, por ahora eso, quería hacerle bulla a esos concursos, por si acaso ocurriese el milagro que alguien lee mi blog, no visita los foros, y quiere participar. O como dato interesante.

¡Un saludo! O dos, o tres, como sea.

(Y sigo malito, wiiii, pero ahora estoy mejor, ayer me estaba muriendo).

No hay comentarios: