lunes, 21 de noviembre de 2011

Ragnarökr Atlas Oficial - Primera Edición


¡Contemplen al... ¿enorme? plano astral de Midgard! ¡Reveréncienlo!
De izquierda a derecha...

El continente de Aleko, donde la aventura comienza. Acá se encuentran tres asentamientos humanos.
Fierro, un pueblo minero, donde además se entrenan los soldados combatientes cuerpo a cuerpo. Nuestra protagonista, Hikari Morishita, vive aquí.
Havoc, pueblo portuario, no mucho más que eso...
Y finalmente el pueblo de Aleko, sede de la magna (?) Academia de Aleko.
También hay dos importantes pasos que conectan un pueblo con otro. El Bosque Phamas, que conecta a Fierro y Havoc, y el Paso Montañoso de Haleko que conecta a Havoc y Aleko (énfasis a lo originalidad del nombre por favor =D).

Ardmore. Un lugar con no mucha cosa de interés, a pesar de que será un destino recurrente. Y está LEJOS de Aleko, en cuestión de monstruos (estos son bestias de verdad, así que tengan cuidado de no morir la primer vez que lleguen ='D).
Ardmore tiene un lindo set de 4 pueblos.
Nueva Parnassus, el pueblo reconstruído. Su atractivo principal, el puerto, pero también es donde se ubica la Escuela de Combate de Parnassus (acá se preparan estudiantes, para luego ser transferidos a la Academia de Aleko para especializarse).
Heitlod, está cerca a Parnassus. No hay mucho planeado para ésta, aparte de ser una "ciudad extra", donde residirán "eventos de subtramas" (es algo que tenía pensado hace un tiempillo, pero tampoco les estropearé la sorpresa :P).
Caso similar sucede con Giles, otra "ciudad extra".
Y la Ciudad Capital de Ardmore, que tal y como dice, es la capital del continente xD.
Los pueblos en este continente están conectados via tren.

Ahora... ¡Cyr! Un lugar frío, con un sólo asentamiento, que es... Cyr. El puerto está localizado lejos de la ciudad, ya que éste se encuentra en costa, mientras que la ciudad está en medio de las regiones montañosas.
Pero están comunicados por medio de tren.

Yamashiru, también conocido como el Imperio Neojaponés, el único territorio que no está aliado con el resto. ¡Nos presenta a la ciudad tecnológica de Eddie! (¿notan la referencia xD?).
También, nuestra protagonista es originaria de acá.

Central, el continente de divergencias culturales, habitado por varias tribus y razas. Los Utgarim tienen sus asentamientos acá también, quienes aparte guardan rencores contra los humanos, pero aún son medio pacifistas. Una vez, sin embargo, un grupo de Utgarims atacó un pueblo humano, el Viejo Parnassus.
También se encuentra acá la Tribu Nok, quienes viven pacíficamente entre las montañas.
El continente Central presenta tres asentamientos (Abasantis, Abantiades y Syrinx), junto a las Ruinas de Viejo Parnassus.
Los tres pueblos están localizados en la parte oeste, cerca de costas, siendo el Viejo Parnassus el único pueblo que estaba adentrado en el este (y fue destruído).
También hay dos 'torres reliquia', una de las cuales es la Torre Syrinx (la cual le dio el nombre al pueblo) y la Torre de la Victoria (¿La del Nirvana? ¿Alguien?).

Por último están los territorios del Este, que siguen sin explorarse. El continente Vanaheim y otra gran masa de tierra conocida simplemente como los territorios sin nombre (son tan hostiles que se supone no hay civilización alguna, sólo lo que los monstruos hayan podido hacer por su cuenta).

Y este sería el fin del capítulo. Espero lo hayan... disfrutado o algo así.

5 comentarios:

Klaus dijo...

genial!!!! la verdad orochii okami zouveleki den sensei man, me alegra mucho que a pesar del "muxo" tiempo aun sigues en pie a desarrollar tu juego del que su protagonista es una de mis preferidas XDDDD, eso me llena de esperanza de q en algun momento tendre en mis manos la edicion especial el gold set con la banda sonora original y orquestada incluida, ademas de una figura de accion de hikari haciendo un gracioso movimiento para alcanzar a sus enemigos, y no olvides el poster oficial tambien n_o.
en fin, te ha quedado genial el continente, aun no he visto a mana que me recuerda a los monstruos de inuyasha y por lo tanto es genial n_n! sigue en pie que sho voy a tu sombra XDDD

well eso es todo orochii okami zouveleki den sensei man! como vos dices congratulaciones XDD y feliz halloween!!

Klaus

MSword23/MS-TaKa dijo...

Oye Orochii Zouveleki man (no el de algún megaman ¿Verdad? xD) Pues te ha quedado bastante bueno el mapa mi vecino amigo, además de que yo también quiero la GOLD Edition con todo y la Hikari haciendo el movimiento gracioso (no solo te quedarás con esa versión Klausman xD)

Se ha puesto bastante interesante la cosa mi amigo y espero que aunque vayas a paso de tortugita no.1 algún día pueda probar tu juego.

Saludos, tu vecino MSword23

Orochii dijo...

Figura de "acción"... mmmm se oye tentador hacer una xD. Al menos por hacer algo raro xDDD (claro, nunca llegaría ni al mercado ni nada ajajaj --o eso creo O.o).

Gracias por los comentarios manes (?) xD,
OZ

PD.: Gracioso movimiento para alcanzar a los enemigos wtd?? sólo una cosa se me ocurre x'D. Y no es muy prometedora x'DDD.

chaleeman dijo...

quedó muy bien el world map.. ahora a explorar el mundo... jejeje

Klaus dijo...

por supuesto orochii okami zouveleki den sensei man, despues de todo cuando has visto una de esas figuritas gritando ACCION! a mi encantaria tener una, sobretodo si tiene una boina y un chaleco de directora de cine y haciendo el ademan de ACCION!!!! VAGOS ES HORA DE FILMAAAAAARR!!!! XD seria genial, lo espero con ansias

ja ja ja ja je je je je ji ji ji ji jo jo jo jo (Klaus: jo jo jo? o_O? ) ju ju ju ju!!!!

Klausman