martes, 6 de septiembre de 2011

Estoy aburrido =D...



Quería poner algo en el blog, y como hoy empecé con buen pie spriter, pues pongo esas cosas =).

Son monsters para Ragnarokr, no les digo nada más porque no es tan importante. Pero me hace feliz C:, porque son cefálidos CCCCC: y porque creo no quedó tan mal =D. CREO. xD. Al menos el grandote. El otro todavía no lo termino pero ahí modificaré la entrada por bien de... ¿no dejar entradas con cosas sin terminar? Bah ni idea. Ya estoy divagando. ¡CORTEN! --clap--.

Edit: Bueno, ahora pondré un cambio que hice a un sprite mío. Hace un tiempo pensé en que el uso de los colores era un poco brusco, pues bien, al fin lo suavicé =D.
pasa a ser .
El monstruo es una bestia voladora. Vaya nombre más original ¿no xD? La cara es como tipo máscara (facciones medio antropomorfas), pero es su cara real xD. Es uno de los enemigos que he hecho que me gustan más xD.
Y acá un artwork donde sale dicha bestita :3. Luchando contra Sid (o viceversa, da igual).



Y pues bueno, edité para no hacer entrada nueva en un sólo día de un mismo tema. Quizá hasta me emocione de nuevo y agregue más hoy x'D... en fin.

Salut,
Orochii Zouveleki

3 comentarios:

Marina.N.T dijo...

¿Por qué no te aburres más amenudo?

Si cuando te aburres haces sprites tan bonitos, la verdad es que merece la pena.


Y por cierto, no solo me gustan los monstruo de tu juego, también me gustó mucho tu pack de monstruos para el easy rpg :P

chaleeman dijo...

Wow, el..... pulp... digo la cosa ants del pulpo (el que tiene caparazon) se ve bastante bien, tiene un color muy frio... el otro pulpo pues apenas lo estas terminando pero se ve bien...

y el monstruo volador se ve bien, aunque en el dibujo se ve como que "mas animado" y por esa razón el sprite ahora no se ve tan impactante. Sería cuestión de trasladar la expresión del dibujo al sprite para que se vea mejor. (me encantó mas como se ve en el dibujo... xD)

Orochii dijo...

El que tiene caparazón es un calamar, creo que un nautilus xD para no decirle kraken xDD.
Y bueno, la pose de la bestita voladora... m... quizá haga una pose alternativa, pero hay otras cosas que me hacen canas en este momento D:U.

Y pues sí, tendré que sentarme a "aburrirme" un día de esos xD.
En realidad con el aburrirme me refería al momento en que hice la entrada. Llevaba todo el día spriteandomás que aburrido era cansado), pero fue productivo C:.
No como hoy que todo fue arreglo de problemas sonoros D:...

Por cierto, de nuevo, recordatorio para mí: tengo que hacer algo pal RTP del Easy D:!!!

Salut,
Orochii Zouveleki