viernes, 12 de agosto de 2011

SMP mockup



Salut,
Orochii Zouveleki

3 comentarios:

Marina dijo...

Tiene buena pinta, aunque no sé... lo veo como incompleto xD

Muestra algo más, porque también me gustaría decir que las imágenes que vi en las entradas anteriores pintan demasiado bien.

Ai que aquí huele a grafista de los que dará de qué hablar jeje

Ta luego y ánimo con tus cositas.

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...

Iorana orochii...

Me imagino que lo habrás hecho con charas, porque con imagenes, asi como vas, tendrás que colocar muchisimas ( independiente tengas un parche de 127 imágenes o no), o bien, tendrás que manejar los códigos de imagenes demasiado bien.

Te aconsejo desde ya que te ordenes muy bien con el asunto, ten un librito de notas donde vayas indicando que imagen es que. Yo no lo hice y tube que estructurar todo el engine de SMP otra vez xD.

Pero se confía en tí que haces el trabajo bien ( o eso creo)... Diablos, acabas de darme una idea a otra herramienta xD

Maururu... chaos

Orochii dijo...

=DDDDDDDD... ¿quieres matarme =D? porque lo hice con puras imágenes >=D. De hecho, conté 100 imágenes x'D (puse 126 como máximo usando el HyperPatcher). Dejé las 16 primeras para usos de mapas (para no sobreescribirlas y tener problemas después reestableciéndolas).
También usé el PicPointer de Cherry, que me ahorró un buen montón de trabajo.

Ya está funcionando (mostrando datos), con los héroes que sean. Todavía me faltan algunos detalles... pero son para dejar a los demás héroes funcionando al 100% (y son un montón así que me da pereza por ahora).

A Marina, pues... si, esa imagen tenía algunas cosas incompletas. En la nueva entrada puse el cómo se ve ahora, ojala que se vea más completo en esa xP.

Y pues bueno, a ver si mejoro el resto de cosas que me quedan. Que sólo llevo un chipset y un chara rehechos x'D (y un poquiiiiiiito de lag arreglado ¬¬).

Salut,
Orochii Zouveleki