miércoles, 16 de junio de 2010

Ragnarökr X - Amanecer del Dragón (RM2k3) AlternaMODE

Whatatata? ¿Qué dices Orochii?
Pues simplemente que Ragnarok está ahora independizado de PowerMode xP. Ya no más bugs extraños con el sonido, o con que nuestro amigo el botón Aceptar no nos responda. O eso se supone horohorohorohoro... como que se me pegó esa risa de Pellona... en fin.
Ragnarökr X (<-ojo a cómo se escribe ;D) cuenta ahora con otro cúmulo de parches para llenar el hueco que habría dejado el PM. El Ineluki para el teclado (dejando además la llamada de ejecutables como extra), el BetterAEP de Cherry para la pantalla de título, y como un extra ya que necesitaba añadirle soporte de Harmony.dll, el Disharmony. Ahora al menos la opción de volumen de música funciona a como me hubiera gustado desde un principio x). Con los ejecutables, tengo un extra ya adquirido que es la utilidad de screenshots :), pero si encuentro algo que vea útil no dudaré en probarlo y darle el visto bueno y agregarlo y empezar a meterlo hasta por debajo de la calvicie del tío del abuelo del sobrino del primo del esqueleto de mi padre (es que me padre es un poco flaco).
¿Screenshots? Aaaaah si claaaro, después. Hablando de después acabo de recordar que tengo que hacer TODOS esos extras que el menú inicial decía (documentos, minijuegos), porque ya viene existencia de beta 0.3 y no he hecho nada de eso.
Otra de las cosas que he hecho en éste largo y poco aprovechado tiempo es retocar algunas cosas de la interfaz del juego, como ese horrendo y sombrío menú de título, o bueno incluso el título mismo, ahora en lugar de usar grises utilizaré azules (no serán azules sobresaturados que hasta hechan brotes de radioactividad pero bueno).

Creo que estoy en mala temporada para escribir, porque no me salen más que tonterías, así que veré si no tengo nada más que decir que sea productivo.... nop no tengo, ciao,
Orochii Zouveleki

(...)
Estoy demasiado aburrido... así que no me importa. Formalismos a la miércoles de ceniza. Aunque no tengo nada qué decir realmente así que...

Orochii OFF,
Orochii Zouveleki

PD.: Orochii = L'ark

1 comentario:

alter ego dijo...

Pues en lo personal ya estoy harto de los parches, pues por lo general tiene usos muy poco prácticos o llegan a crear más problemas de los que solucionan... pero bueno, ojalá que tu experiencia con ellos rinda mejor fruto.

También he de decir que probé tu juego en el festimaker pero mejor me espero a la nueva versión para jugar ya sin bugs y poder dar una critica más a fondo.

Saludos.