viernes, 28 de marzo de 2014

Space Dragoon!

Primero, y antes que alguien piense en preguntar, Orochii sigue haciendo Drekirökr. Sólo es que... bueno, ya se imaginarán, alguna gente es muy distraída xD (?). Ya que no he presentado este proyecto por acá les comento. Space Dragoon es un juego open-world en el espacio. Tu personaje es una persona (indefinida xD, anda en un traje espacial por algo), quien es un/a cazador/a de recompensas espacial, andando en una nave espacial en la infinidad del cosmos. Por ahora está limitado a un sistema solar, pero en fin, en un futuro podría plantearme el agrandarlo.

Está un poco verde, pero bueno, ya haré los planetitas, y añado otros detallitos acá y allá.

Las áreas varían en tamaño, desde asteroides, a lunas, a planetas, e incluso una nave espacial abandonada. Todas las áreas son accesibles desde el inicio, y puedes explorarlas a tu antojo. Quiza algún que otro elemento hará necesario una herramienta especial o algo así, pero en su mayor parte, abierto de par en par desde el comienzo.
Ahora bien, qué tengo hecho. Llevo un buen rato haciendo cosas poco a poco en ésto, y el juego está por ahí, abierto y disponible para descarga (ojo: que es un alfa/prototipo). Mi objetivo con eso es obtener testing gratis 8DDD! (?), mientras voy puliendo y creando contenido para un beta o demo definitiva. https://dl.dropboxusercontent.com/u/13006190/Space%20Dragoon.7z (De nuevo, aclaro, alfa bastante temprana, con menos de 1min de jugabilidad, pero es para quien quiera testear los sistemas, y que pueda compartir qué tal se siente moverse, o atacar... cosas así, para ir resolviendo eso... ¿les he contado alguna vez que nunca he hecho un juego "action"?). Acá algunas imágenes random de la versión actual.
Y sí, básicamente eso por ahora. Mi objetivo actual es hacer las áreas de la nave, donde se empieza. Tengo versiones básicas de muchos de los mapas, pero falta ponerle detalles. En cuanto al lapso que tengo planeado usar para el desarrollo de éste juego, no puedo entrar en detalles, pero lo óptimo serian 3 meses. Lo más complicado es tener los escenarios, de ahí en adelante, son unas 10 misiones. Y ya tras eso, entraría en una fase de expansión. Pero con esas 10 misiones, estaría ya catalogado como "completo". Pues eso, gracias por leer, y hasta otra, a ver si actualizo más seguido este blog x'D.

No hay comentarios: