miércoles, 11 de julio de 2012

Romancing SaGa Battle System

Pues... ésto.
Descarga desde deviantArt: http://sta.sh/#/djmkjho47xi
El sistema de batalla no está completo... por completo xD. Pero ya es funcional. ¿Que quién es el autor? Naaah, no quisieras saberlo...

En fin, la demo además incluye varios add-ons, de los cuales varios son míos, otros... no tanto xD.
El sistema de batalla es 100% funcional. PERO para que sea 100% RomancingSaGa-like, hay ciertas cosas que me faltan...
1.LP,
2.aprendizaje de skills y aumento de niveles de "tipo de arma",
3.skills de formaciones (que tengo que investigar bien cómo es que funcionaban x'D), y
4.nivel global y sus efectos en grupos enemigos (ésto, ya lo hice, pero en fin, en el demo no está, porque no voy a sacar demo nueva cada 5 segundos >8D).

NOTA: No le estoy pidiendo ayuda a nadie C:. No atenten contra mi diversión.

Y pues sí eso sería. Es lo que pasa cuando uno ama un juego, y le da por hacer un sistema de batalla como el del juego x'D. Ni lo necesito para nada x'D. Aunque... podría pasar Ragnarokr a XP... ¡NAH!

Salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Igual, RMXP es mi maker favorito después del 2k y el 2k3 X3.

No hay comentarios: