lunes, 28 de febrero de 2011

SPAMMER/posible virus en las chatbox

Bien, he estado mirando hoy algunos blogs de makeros, por pasar el rato. Me he dado cuenta que las chatbox "cbox" tienen algunos lindos spammers andando de acá a allá. Primero pensé que era una persona independiente haciendo bromas, pero es DEMASIADA coincidencia ver un redlips con link goo. gl/asdfasdf en mi blog (un blog de cuarta como los otros, pero más desértico), y una Fina (quien sabe si realmente ta fina o no) con un goo. gl/qwerqwer en otro blog makero. Que usa cbox.
Así que ahora que tengo un tiempito de perdición, osea de pérdida de dinero (tiempo, son sinónimos), les advierto. Tengo perro... digo... hay bots de miércoles en cbox (mi bot mordió un martes, pero el otro fue un miércoles).
Si quieren cambien, si quieren hacen la vista gorda, a diferencia de la Fina x'D.

Eso era, 'aludos asu ma',
Orochii Zouveleki

No hay comentarios: