viernes, 16 de septiembre de 2011

Ragnarokr Battle Screen 2525


Bueno, un... ¿cómo decirlo? una screen de muestra, a ver qué les parece :#). El fondo no es pixel art, usé mi "comida de panda" para hacerlo. Igual, quedan algunas cosas qué retocar acá y allá, pero es que me emocioné al ver todo en la screen 100% original =D (bueno, el System2 está hecho a partir de uno de FFT de PSX que había en CharasProject, pero... es mínimo BD...).

Y bueno, eso es, seguiré haciendo los otros backs =3 (y el resto de cosas que sí sean pixelart),
Orochii Zouveleki

7 comentarios:

Marina.N.T dijo...

¡Se ve muy bien! Por cierto, ¿cuántos personajes jugables hay en el juego?


A ver en qué termina la comida de panda, ya que de momento se ve prometedor.

Anónimo dijo...

Tremendos gráficos D:

Tienes un buen estilo ^^, y pues el único fallo que veo es lo que le digo a todos, te faltó añadirle sombras a los personajes en los pies para que no se vean pegados al fondo de batalla xD.

Saludos

Orochii dijo...

Sí podría añadirles sombras... lo único es que en el RM2k3, como no hay semitransparencia D:U, pero bueno, ahí haré algo xD, un color semioscuro o algo así jaja.
Y bueno, som muchos personajes jugables x'D, son como treinta o poco más quizá (algunos sólo para ciertas partes de la historia, y hay tres que son prácticamente iguales, aunque... se diferenciarán en poses de batalla x'D). Pero no sé, hago como uno por tarde/día, no es tanto BD... uh bueno, eso sin contar los mockups... y los charas y las faces (que ahora serían sólo para los menúes).

A ver si algún día termino esta cosa XDDD, salut,
Orochii Zouveleki

Pd.: Y fuera de personajes, chipsets xDDD. ¡Cuando llegue a los 40 años estará listo xDD!

Esteve Bardolet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cetros dijo...

Buenas Orochii,

Me alegro mucho del gran cambio gráfico de Ragnarokr. Empezando por los charas y battlecharas (el de Hibari se ve genial), los faces, los monsters (los de la penúltima entrada están muy bien) y ahora los backdrops. ¿Vas a usar portraits en los diálogos?
También te felicito por el SMP. ¿Tienes pensado más cambios respecto a la vieja versión o los diálogos y demás será identico?

Saludos

Orochii dijo...

Pues, no sé, la caja de texto podría cambiar, para darle espacio a los mugshots. Tendré que agregar un modo más de mensaje xD (todavía dejaré algunos casos donde se usará todavía las faces, para NPCs no importantes, por ejemplo.
Sí tengo que pegarle una pulida más a los diálogos, una pequeña. Revisar puntuaciones, quitar algunos chistes demasiado estúpidos (o puede que no BD), entre otras cosas.
Y por último, terminar la primera fase de la historia, terminar de introducir la historia x'D.
Y claro, resolución de bugs, cualquier cosa que vaya encontrando lo iré arreglando.

Gracias por el comentario,
Orochii Zouveleki

chaleeman dijo...

bueno, aquí posteando muy tarde, pero... mas vale tarde que nunca..

Me gusta la screen, se ve como un juego de animé. Y el fondo se ve bien. No se, si vayas a dejar así el fondo, pero me pareciera que la parte de atrás del fondo está muy poco detallada, en la parte de las rocas café claro y esa como cascada de lava xD.