sábado, 10 de septiembre de 2011

Entrada super especial (R): YA NO HAY LAG!!!1!

...No hay lag en mi P4 de 256Mb!!! ¡Mi sueño se ha hecho realidad! Y no, no he tocado en nada a mis engines. Bueno, los había estado mejorando en performance, pero bueh.
Una entrada relacionada a la anterior, pero es tanta mi euforia temporal y mi profundo alivio, que puedo levantar la cara gozosamente y decir "seh amigos de pcs lentas, mi proyecto es oldpc-friendly" (?) xD.
Yeah, la performance.

Pues bien, un pequeño paso para mí, uno grande para la accesibilidad de mi querido Ragnarokr :3.

¿Y cuál fue el problema? Jaja, si no lo saben ya es que no han puesto atención...
(...) Una entrada relacionada a la anterior (...)
Lástima por él, pero el Disharmony ya no me gusta nada D:. Aunque he de decir que le debo muchas cosas, y que si no fuera por esos pequeños problemas acá y allá, sería un parche ejemplar. Ojala siga su desarrollo y llegue a mucho, y me tenga que tragar todas mis... uh... ¿patrañas?

Por ahora, estoy maravillado con el Audiere. Liviano, no tiene problemas con ffdshow (es bueno el dshow pero... quizá no el más adecuado). ¡Y por dios, qué cambio! De ultralag a nada... pffff.
Incluso la PC de mi hermano (que es como 4 veces ésta) sintió el cambio.

En fin, ya alargué demasiado xD, pero en fin, lag, adios, un gusto, puesto que me obligó a pulir mucho mi calidad de enginer.

Ya después les daré clases BD... nah,
Orochii Zouveleki

2 comentarios:

Marina.N.T dijo...

Yo es que nunca me fio un pelo de los parches... me dan mucha cosa. Pongo toda mi fe en el easy rpg... el rpg maker esta muy limitado en muchos sentidos pese a que no es (son) un mal pograma.


Bueno, me alegra que hayas podido solucionar el lag, a ver como avanza el juego ahora.

Orochii dijo...

Bueno, por el momento me he puesto con los parches. Hay que tener muchas cosas en consideración al usarlos, pero al menos algunos son muy fiables =). El del teclado, por ejemplo, desde que lo uso, ningún problema, y me abrió muchas puertas más que no había considerado.

Cuando venga el Easy, me tocará "emular" los parches xD, o rehacer los engines jaja. En cualquier caso, escogeré el que en el momento me parezca más divertido (?).

Gracias por comentar =D,
Orochii Zouveleki